13 de mayo de 2015

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2015-2016



          Se ha celebrado la tercera reunión, el día 13/05/2015, de la Comisión de Escolarización. En dicha reunión se ha comprobado el número de solicitudes de nuestro centro y la puntuación obtenida una vez terminado el plazo de alegaciones.

          En dicha reunión se ha establecido:
1) Que hay 37 alumnos/as con más de 14 puntos que acceden de forma directa al centro.

2) Que hay 17 alumnos/as con 14 puntos, que debido al empate de la puntuación hay que realizar un sorteo para seleccionar los que tendrán plaza.

3) El resto de alumnos/as con una puntuación más baja no obtendrán plaza en este centro. Se le asignará otro entre el 20 y 25 de mayo en la 4ª reunión de la Comisión de Escolarización.


SORTEO: SEGÚN EL DECRETO 40/2011, DE 22 DE FEBRERO la dirección general convoca un sorteo público para resolver las situaciones de empate producidas en el proceso de escolarización.
Este sorteo se realiza en Sevilla y es enviado  por correo electrónico a los distintos centros educativos, así que si algún familiar desea verlo podrá pasar por dirección a partir de las 13:00 horas.
El resultado será publicado en el tablón de anuncios del centro.

          Atentamente les saluda: El Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN