8 de febrero de 2012

INAGURACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO

El día 19 de diciembre se celebró el acto de inaguración del 25 aniversario del funcionamiento del colegio C.E.I.P. E. Tierno Galván de la Zubia.
1986/87-2011/2012
  El Sr. Director presenta al Sr. Inspector, D. Rafael Díaz Medina que asiste como invitado a este acto. Además, presenta a todas las personas invitadas por su relación con el centro cuando comenzó o que están actualmente en el mismo.
   En dicho acto se produce la intervención de los maestros que trabajaron en el centro en sus inicios, después las madres de alumnos/as de aquellos cursos y de las alumnas de la primera promoción presentes.
   El Sr. Director agradece las intervenciones de los presentes y anuncia las actividades que se llevarán a cabo durante la celebración del 25ºaniversario del Centro.
  Por último y como clausura de este acto, se presenta el telón que se colgará en el exterior para difundir esta celebración y que hemos presentado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN