8 de febrero de 2012

ACTIVIDADES PARA DÍA DE ANDALUCÍA

LOS ACTOS QUE SE VAN A LLEVAR A CABO DURANTE EL MES DE FEBRERO, VAN A SER LOS SIGUIENTES:

- ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO Y PATRIMONIO DE LA ZUBIA:
Taller para el día 23 de Febrero: Oficios tradicionales de La Zubia: Bordado de tul, Alpargatería y Trabajo del Esparto. Este taller lo realizarán la "Asociación Amigos del Museo y Patrimonio de La Zubia".

- AMPA EL CASTILLO: (desde el AMPA El Castillo hemos recibido esta carta, en la que se proponen las actividades a realizar)

 La Zubia 06-02-12
       Estimadas familias:
      Desde la Ejecutiva del Ampa El Castillo les informamos de las actividades para el mes de febrero y que necesitan de su colaboración:

1.    Fiesta de carnaval- Viernes 17 febrero: Exposición de comparsas, coplillas de carnaval para todos los ciclos. A partir de las 18.00h os esperamos a todos. Indispensable venir disfrazados de carnaval para compartir merienda al final de la tarde. (Traer dulces y zumos).

2.    Día de Andalucía-Desayuno andaluz. Viernes 24 febrero: Para toda infantil y primaria durante el recreo. Aquellas familias que voluntariamente quieran colaborar(organización, colocación y limpieza posterior; esta actividad terminará sobre las 13:00 horas OBLIGATORIO QUEDARSE HASTA EL FINAL), deberán venir a las 9:05 horas,  con vestimenta típica andaluza y algunos utensilios de cocina (cuchillos de pan, tijeras, cuencos, bandejas, etc) para la elaboración y preparado de alimentos típicos andaluces. Para apuntarse podéis entregar vuestros datos en el buzón de la Sede o Secretaría, a partir del 8 de febrero hasta el día 14 de febrero que habrá en la Sede una reunión previa a las 9 horas, para concretar dicho evento.

                                      Esperando vuestra colaboración y apoyo.
                                      Un saludo.
                                      EJECUTIVA DEL AMPA EL CASTILLO
                                      Presidenta: Mª Fernanda Medina López



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN