9 de noviembre de 2010

Elecciones al Consejo Escolar 2010

Estimados padres/Madres:
De acuerdo con el nuevo Reglamento de Organización de Centros, durante el presente curso se debe renovar la composición del Consejo Escolar del Centro. A tal efecto, las votaciones para la elección de los representantes del sector padres/madres en el Consejo Escolar del CEIP E. Tierno Galván tedrán lugar el próximo martes día 16 de noviembre entre las 15 y 20 horas. 

A fin de facilitar su participación en el proceso y según lo establecido en las instrucciones de 7 de octubre de 2010, podrán enviar su voto a la Mesa Electoral del centro hasta el mismo día de la votación a las 11h45´ entregándolo en la Secretaría personalmente, a través de su hijo/a o mediante una persona autorizada.

Para garantizar el secreto del voto, la identidad del votante y evitar posibles duplicaciones se utilizará el sistema del doble sobre. Un sobre exterior dirigido a la Mesa Electoral en el que se incluirá una firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el DNI, fotocopia del DNI y un segundo sobre en blanco, cerrado, en cuyo interior se incluya la papeleta de voto. Tanto papeleta como los sobres estarán disponibles en la Secretaría del Centro.

Esperando su participación en el proceso, reciban un cordial saludo.
La Junta Electoral.

Si desea puede imprimir la papeleta del voto aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN