9 de junio de 2009

Entrega de Premios: Conservación del Quebrantahuesos

......
La Fundación Gypaetus, recibió el pasado día 4 de Junio, a los alumnos/as de segundo ciclo en el Centro de Cría de cautividad Guadalentín en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, con motivo de la entrega de premios del I Certamen de Cuentos para la Conservación del Quebrantahuesos, dónde recibieron el premio al Mejor Cuento redactado e ilustrado por alumnos/as de 3º y 4º de Primaria en el Espacio Natural de Sierra Nevada: “Una buena amistad”


Alicia Sánchez. (4º Primaria) recibió una Placa Conmemorativa.
Los alumnos/as tuvieron la oportunidad de conocer mejor esta ave rapaz carroñera, el Quebrantahuesos y los esfuerzos que se están llevando a cabo para su reintroducción en Andalucía, a través de talleres y de una visita guiada por los miembros del centro.

Los alumnos/as participantes recibieron una camiseta y una mini-guía ornitológica del espacio natural en el que se ubica su centro escolar. Al Colegio se le hizo entrega de un lote de libros de naturaleza y de aves protegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN