20 de junio de 2009

Graduación de Infantil 2006-2009


El Acto de Graduación de la promoción de alumnos/as de Educación Infantil 2006-2009 del CEIP E.Tierno Galván se celebró el viernes 19 de Junio en el Salón de Actos del colegio.
A dicho acto han asistido las familias de los alumnos/as, que han contemplado emocionadas las intervenciones de sus pequeños y los comentarios de sus tutoras. (Leer más...)
....

1 comentario:

  1. Gracias... Gracias... y Gracias...

    Por el trabajo realizado durante los 3 años de curso de nuestros hij@s, por el esfuerzo que nos supone a tod@s hacer de nuestr@s hij@s unas personas cultas, responsables y educadas.

    Mi reconocimiento a la labor del día de la graduación a la seño Charo, Belén y, por supuesto, Manolo e Isabel que los echamos mucho de menos, sin peder el reconocimiento al apoyo de Fernando.

    Los niñ@s estuvieron estupend@s, se notaba que tuvieron días de ensayo, tod@s entusiasmad@s por la sorpresa que nos suponía a los padres/madres.

    La emoción y las lagrimillas al verl@s fueron inevitables.

    Os mereceis todos el agradecimiento y reconocimiento por esa profesionalidad demostrada, desde aquí gracias a todos los profesores desde infantil hasta primaria...

    Un beso. Lola

    ResponderEliminar

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN