5 de mayo de 2009

XIII OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES PARA PRIMARIA

Desde 1997 la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES organiza la Olimpiada THALES de Matemáticas para Primaria. Con el fin de facilitar la participación se desarrolla en dos fases. La primera, Comarcal y la segunda, Provincial.
.
El equipo de nuestro colegio llamado ALTOQUE y formado por los alumnos de 6º de Primaria: Ana Quesada, María Toranzo y Alejandro Alguacil, se presentaron a las pruebas superando la primera fase Comarcal, que se celebró el pasado 28 de marzo en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla.
El equipo ALTOQUE en manos de Fernando, nuestro secretario, se entrena para las pruebas de la fase Final y Provincial, que se celebrarán el próximo día 9 de mayo en el Centro del Profesorado de Granada (Cno. de Sta. Juliana S/N). A partir de las 12h se hará entrega de los premios.
El objetivo es divulgar las matemáticas y extender la idea que pueden ser divertidas y tener una aplicación en la vida cotidiana.
.
¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN