27 de mayo de 2009

Antiguos alumnos del colegio en Facebook

Nace en Facebook el grupo Colegio Tierno Galván de La Zubia Es un grupo que nace con la idea de fomentar el reencuentro con los antiguos alumnos/as y profesores/as.
Para todos aquéllos que quieren mantener un contacto vivo con quienes fueron sus compañeros/as de estudios.
Aquí te informarás de toda la actualidad, novedades, noticias, encuentros, etc, referente a las actividades que realizan sus ex-alumnos y demás miembros.
....
Pero... ¿Que es Facebook?
Facebook, con 25 millones de usuarios, es la segunda red social más exitosa de Internet después de MySpace Y crece con una rapidez increíble, que supera tres veces a la de su rival. “Una red social es una estructura social compuesta por nodos (individuos u organizaciones) enlazados entre si por lazos de interdependencia de diferentes tipos, tales como intereses comunes, amistad, comercio, actividades financieras, ideas, valores, etc
..
¿A qué se debe este éxito?... A dos factores fundamentales:
En primer lugar, Facebook, que se creó como una versión en línea de los “facebooks” de las universidades americanas, abrió sus puertas a cualquier persona que cuente con una cuenta de correo electrónico. Los “facebooks” son publicaciones que hacen las mismas universidades al comienzo del año académico, que contienen las fotografías y nombres de todos los estudiantes y que tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a conocerse mutuamente. Facebook llevó esta idea a Internet, primero para los estudiantes americanos y luego para el mundo entero.

En segundo lugar, Facebook, lanzó la Plataforma Facebook, una nueva herramienta para desarrolladores que permite integrar con la popular aplicación Facebook y, al mismo tiempo, crear nuevas oportunidades de negocios. La idea es integrar los productos de otros con la red social de Facebook y que los usuarios puedan utilizarlos desde Facebook. Por ejemplo: cualquier podría construir un sistema de recomendaciones de películas basándose en los contactos del usuario en Facebook y ofrecerlo dentro de la misma red. (Leer más). Visita Proyecto Facebook un lugar interesante, para conocer más sobre esta red social.

" MANTENIENDO LAZOS DE AMISTAD"

..
Os informamos de que el AMPA "El Castillo" también está en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN