25 de febrero de 2009

5º B Ganador de las XXI Jornadas escolares de Cooperativismo agrario

....
El miércoles 18 de febrero se reunió el jurado compuesto por Amelia Cruz Guzmán, licenciada en Bellas Artes, Carlos Ortiz Díaz, Inspector de la Delegación de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, José Carmona Almendros, pintor granadino, Eduardo Panadero Valiente, experto en cooperativas y Miguel Escaño, que ha sido Jefe de Promoción Cooperativa de Caja Rural durante 23 años. Ese mismo día 18 Caja Rural comunicó el fallo a los colegios premiados.
"and the winner is"...
El jurado de las XXI Jornadas Escolares de Cooperativismo organizadas por Caja Rural de Granada ha otorgado el Segundo premio a los alumnos de 5ºB de CEIP E.Tierno Galván de la Zubia. (Ver murales)
Los trabajos presentados reflejan valores del cooperativismo, como unión, fuerza, solidaridad, así como, las características de la empresa cooperativa que cada grupo ha visitado y la idea de cooperativismo que cada uno ha captado durante estas jornadas, mediante las que Caja Rural pretende mostrar a los niños el espíritu y la esencia de la empresa cooperativa.

La entrega de premios se realizará el día 2 de Marzo en un acto que se celebra en el auditorio de la cooperativa de crédito granadina, en el que participan los colegios premiados.
Caja Rural concede tres primeros premios y tres segundos. Las tres clases finalistas ganarán una excursión a Selvo Marina en Benalmádena Costa y las tres segundas visitarán la Cueva de las Ventanas en Píñar.

Fuente: Fundación Caja Rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN