7 de noviembre de 2018

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR - VOTO NO PRESENCIAL




Queridas familias:

Estamos en la recta final de la campaña electoral para la renovación de representantes de padres/madres en el Consejo Escolar de nuestro centro.
El lunes día 12 será la jornada de reflexión y el martes día 13 será el DÍA DE LAS VOTACIONES, de 13:30 a 20:00 horas en el salón de actos del centro.
Las familias que no puedan venir a votar ese día también lo pueden hacer de forma NO PRESENCIAL, solicitándolo en la secretaría del centro. Nosotros les entregaremos dos sobres, el exterior se dirigirá a la Mesa Electoral de Representantes de padres/madres y contendrá la firma manuscrita coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte (fotocopia de DNI, pasaporte, carné de conducir) y un segundo sobre que irá en blanco por fuera y en su interior se incluye la papeleta de voto. La entrega de los mismos la pueden hacer los propios niños/as a la directora.

También recordarles que todos aquellos que asistan a votar deben traer un documento identificativo: DNI, pasaporte, carné de conducir,… y que si no lo traen no podrán realizar su voto.

Atentamente les saluda la presidenta de la Junta Electoral


Dña. María José Rodríguez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN