28 de septiembre de 2018

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR - CURSO 2018-2020


Información a las familias:



CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS/AS


Dña. María José Rodríguez González, Directora del Centro y Presidente de la Junta Electoral del mismo, en virtud de la Resolución de 28 de junio de 2018.
DISPONE, en nombre de la Junta Electoral, la CONVOCATORIA de elecciones al CONSEJO ESCOLAR de este Centro, de acuerdo con las siguientes precisiones:
1.      El CENSO ELECTORAL de todos los padres y madres de alumnos está expuesto en los tablones de anuncios del Centro, desde el día 25/09/2018.
2.      Las CANDIDATURAS podrán ser presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral, desde el 04 de octubre de 2018 hasta el día 18 de octubre de 2018 (en horario escolar).
Cuando la candidatura fuera presentada por una Asociación de Padres y Madres de Alumnos, deberá hacerse constar, en su caso, a qué Federación pertenece la misma.
3.      Las RECLAMACIONES a las inscripciones en el censo se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral los días 20 y 22 de octubre de 2018 y presentado en la Dirección del Centro.
4.      La RESOLUCIÓN de las reclamaciones presentadas contra las inscripciones en el censo, se publicará en los tablones de anuncios del Centro el día 23 de octubre de 2018.
5.      Las CANDIDATURAS serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del Centro de forma provisional el día 19 de octubre de 2018, pudiendo hacer reclamaciones a las mismas el día 23 de octubre de 2018.
6.      El SORTEO de los miembros de la Mesa Electoral será realizado en dicho Centro, mediante acto público, el día 25 de septiembre de 2018.
7.      La MESA ELECTORAL será constituida inmediatamente antes del inicio de las votaciones.
8.      Cada elector/a deberá acreditar su identidad, a la hora de votar, presentando su DNI o documento equivalente.
9.      Las VOTACIONES se realizarán en el Centro el día 13 de noviembre de 2018 desde las 13:30 hasta las 19:00 horas.
10.  Finalizadas las votaciones, se procederá al escrutinio de los votos, que será público, y una vez realizado, se levantará acta que firmarán todos los componentes de la Mesa, en la que se harán constar los representantes elegidos por mayor número de votos y todos los demás que hayan obtenido votos. Dicha acta será enviada a la Junta Electoral, a efectos de proclamación de los distintos candidatos elegidos.
11.  La Junta Electoral del Centro resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pudiera surgir.

   La Zubia, a 28 de septiembre de 2018

                                               EL PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL


                                                                       Fdo. María José Rodríguez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN