29 de mayo de 2018

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2018/2019


          INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS:

- El período de matriculación comienza el día 1 de junio y termina el día 8 de junio. Para el alumnado del centro se repartirán las matrículas a todo el alumnado por parte de sus respectivos tutores/as. Dichas matrículas deberán ser rellenas por las familias y devueltas a los tutores/as en dicho plazo.

- Para el alumnado externo al centro el período es el mismo, del 1 al 8 de junio, pero deberán pasar por secretaría para recoger los formularios y entregarlos. Insistimos que el alumnado de 3 años para el próximo curso realizó una solicitud y que ahora debe pasar por secretaría para formalizar la matrícula.

Les recordamos que el próximo 13 de junio a las 09:30 horas en el salón de actos, se realizará una reunión por parte del orientador del centro con los padres/madres/tutores legales del alumnado de 3 años para informarles sobre aspectos relacionados con la educación de sus hijos/as.

- También, del 1 al 11 de junio se solicita el aula matinal, el comedor y las actividades extraescolares para el próximo curso. Para el caso del aula matinal y del comedor es necesario acreditar la situación familiar y laboral que lo justifique. VER ORDEN DE 17 DE ABRIL DE 2017. Dichos impresos pueden pasar por secretaría para recogerlos.

- Para realizar cambios/alteraciones de matrícula (Religión o VSC) será necesario pasar por secretaría y solicitarlo por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN