11 de junio de 2014

NOTA INFORMATIVA FINAL DE CURSO



Estimadas familias les informamos de:

- El próximo día 13 de junio a las 18:30 horas en la Casa de La Cultura de La Zubia se va a celebrar el acto de graduación del alumnado de 6º curso.

- El día 18 de junio a las 10:00 horas en el salón de actos del centro se va a celebrar la fiesta de fin de curso para el alumnado que termina Educación Infantil.

- Los días 16 y 20 de junio se va a realizar la Fiesta de Fin de Curso con la clausura de las IIª Olimpiadas Escolares de nuestro colegio. La representación es la misma para los dos días, pero como todas las familias no caben en el pabellón se distribuyen de la siguiente manera: las familias de infantil y 6º curso asistirán el día 16 de junio y las familias del resto de alumnos/as asistirán el día 20 de junio.
Aquella familia que tenga algún problema para asistir podrá cambiar el día con otra familia y para ello les rogamos se ponga en contacto con el equipo directivo.
En este acto se realizarán fotos y grabación de vídeo, ya que debido a que es un sitio público y el número de personas que asistirán es muy numeroso no podemos controlar el uso de las fotografías y de las cámaras de vídeo. Por ello, rogamos que aquella familia que no desee que su hijo/a aparezca en ellas no participe en dicho acto.

- La entrega de notas se realizará el día 23 de junio en horario de 10:00 a 12:00, si alguien no pudiera pasar a recoger el boletín informativo ese día podrá hacerlo hasta el día 30 de junio en secretaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN