24 de marzo de 2014

CHARLA CONVIVENCIA 31/03/2014

       
            Estimadas Familias:

Concienciar y sensibilizar a la comunidad educativa y a los agentes sociales sobre la importancia de una adecuada convivencia escolar y sobre los procedimientos para mejorarla es un tema de gran importancia, por lo que desde FAMPA ALHAMBRA hemos considerado oportuno organizar una sesión de formación sobre este asunto.

Tenemos prevista la celebración de una charla con el título “Mejora de la Convivencia en los Centros Educativos: Los Planes de Convivencia”, dirigido a todas las familias que puedan estar interesadas, tras la petición recibida en esta federación por el AMPA El Castillo del CEIP Tierno Galván de La Zubia.

Tendrá lugar el próximo lunes, 31 de marzo de 2014, a partir de las 17:00 horas, en el CEIP Enrique Tierno Galván, situado en la calle Francisco Pérez López de La Zubia.

Contaremos con la presencia de D. Rafael Mesa Sánchez, Inspector de la Delegación de Educación de Granada.

Con el fin de facilitar la asistencia, ofrecemos servicio de guardería para las familias que lo soliciten previamente llamando al 958 13 83 09 de 9:00 a 14:00 horas antes del viernes 28 de marzo de 2014.

Dado el interés del tema, consideramos muy importante para los padres y las madres la asistencia a la misma. Una buena formación e información es el pilar fundamental de nuestra participación como familias en el proceso educativo de nuestros hijos e hijas.

Esperamos contar con vuestra presencia y os animamos a que deis la máxima difusión tanto a familias como a los miembros de la comunidad educativa en general.

Recibid un saludo muy cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN