25 de febrero de 2013

DÍA DE ANDALUCÍA





Información Día de Andalucía


El día 27 de febrero vamos a realizar la conmemoración del Día de Andalucía.  Desde el centro hemos organizado una exposición de materiales elaborados en Educación Física y unas actuaciones en torno “Al Milenio de Granada”. En este día, los padres/madres que deseen acompañarnos lo podrán hacer siguiendo las indicaciones siguientes:



a)    De 9:00 a 10:00 horas visita de la exposición de materiales de Educación Física en el salón de actos.
b)    De 10:00 a 11:45 las familias se colocarán en las gradas de la pista roja para presenciar las actuaciones de los alumnos/as.
c)    Al término de las actuaciones las familias abandonarán el centro por la puerta del aparcamiento y los alumnos/as volverán a sus respectivas aulas, donde el AMPA ha preparado un desayuno andaluz para todo el alumnado, por lo que ese día no es necesario que traigan bocadillo para el recreo.

Al mismo tiempo les recordamos que el día 1 de marzo, según indicaciones de la Junta de Andalucía, se considera día no lectivo.
Aprovechando la ocasión les saluda: El Equipo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN