10 de septiembre de 2012

Puerta de acceso al centro.

          A partir del próximo martes día 11 de septiembre y una vez comunicado a las familias a través de una nota informativa y a través de los tutores/as el primer día de clase, se comunica a todas las familias:

- La entrada al centro se va a realizar a través de las puertas del aparcamiento (los alumnos/as de primaria por la puerta de la derecha y los alumnos/as de infantil por la puerta de la izquierda). Una vez se accede al colegio los alumnos/as se colocarán en sus respectivas filas
- Las puertas de abajo permanecerán cerradas y se abrirá la puerta peatonal de abajo a partir de las 09:15 horas y hasta las 12:15 horas para los alumnos/as que se retrasen o que deban acudir al pediatra, debiendo justificar en ese momento el motivo de dicho retraso.
- Para las gestiones administrativas se accede también por la puerta peatonal de la parte de abajo en horario de 09:15 a 12:15 los días lunes, martes, jueves y viernes (el miércoles no se realizarán labores administrativas).
Atentamente les saluda:
El Equipo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN