10 de febrero de 2011

14 de Febrero - Jornadas de Puertas Abiertas

El próximo Lunes, 14 de Febrero, nuestro centro abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran conocernos dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas propuesta por la Consejería de Educación. 

El objetivo de este programa, es que los padres/madres que así lo deseen, puedan conocer de mano de sus directores y profesores los programas y proyectos educativos, recursos, actividades, etc. que se llevan acabo en los distintos centros. 

En nuestro Centro, este día lo vamos a celebrar con una Charla-Taller sobre el uso seguro y responsable de Internet y las nuevas tecnologías Internet: Padres e hijos. ¿Una tarea pendiente?…  propuesta por Toñi Quiñones, Dinamizadora en fomentar el uso de la tecnología de forma segura.

Podrán asistir todos los padres y madres del centro que asi lo deseen.
La charla se llevará a cabo, el día 14 de Febrero a las 17h, en el Salón de Actos de nuestro colegio.

"Al igual que educamos a nuestros hijos/as a gestionar su identidad en la vida diaria, “la real”, debemos educarles también en la vida “virtual”, que en definitiva es la misma, porque cómo siempre digo y así lo pienso, vida solo tenemos una" (Toñi Quiñones)

Nuestro centro está siempre abierto durante el periodo y horario escolar a todos los padres y madres que deseen conocerlo y obtener información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN