26 de febrero de 2010

Reparto de los portátiles a nuestro alumnado.



El pasado miércoles 25 de febrero, se hizo entrega de los ordenadores portátiles a los padres y madres del alumnado de 5º y 6º de nuestro centro. La entrega además estuvo acompañada de una serie de recomendaciones sobre el buen uso y el cuidado de los ordenadores a las familias de los alumnos que suscriben el denominado compromiso digital, con el que asumen el deber de custodia, cuidado y mantenimiento en buenas condiciones de uso del ordenador.

El director del centro, José Luis Galera, informó a los padres y madres que por el momento no se debe de llevar el portátil al centro hasta que los problemas que hay para su funcionamiento en el aula estén resueltos. Así mismo, invitó a los padres y madres que se vayan familiarizando con los portátiles y comprueben el buen funcionamiento de los mismos. El portátil está equipado con el sistema operativo Guadalinex EDU desarrollado en software libre. En caso de algún problema, el centro tiene un protocolo de actuación

Para más información visitar la página de la Consejería de Educación

Los portátiles fueron entregados junto a una mochila por los tutores en las distintas aulas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN