16 de diciembre de 2008



La Zubia 15 de diciembre de 2008.


Estimados Padres y Madres de alumnos/as:
Antes de que finalice el trimestre quiero agradecerles su participación en el proceso de elección del Consejo Escolar del centro, a los votantes y, especialmente, a los candidatos y candidatas.

A principio de curso el centro recibió instrucciones sobre el calendario y la jornada escolar. En ellas se especifica que la jornada del último día del trimestre es una jornada docente lectiva con alumnos y todos los servicios que ofrece el centro. Por ello les comunico que el día 19, viernes, hay clases normales de 9 a 14 horas y servicio de aula matinal y comedor escolar.
Los boletines informativos de evaluación se los daremos a sus hijos y si quieren más información de los tutores y tutoras pueden concertar cita en el horario normal de tutoría- de 5 a 6 de la tarde de los lunes.

También quiero insistir en la prohibición de fumar dentro del recinto escolar asi como la entrada de perros o mascotas y la conveniencia de respetar los horarios de entradas y salidas del centro. Para esto pido la colaboración de todas las familias.

Finalmente, en nombre del claustro les deseo que disfruten de estos días de fiesta y esperamos verles a todos sanos y felices en el próximo año.


El director,
Fdo.: José Luis Galera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este lugar de la manera más correcta.Recuerde que quedan prohibidos los comentarios fuera de tono, ofensivos y obscenos.
Gracias.
C.E.I.P TIERNO GALVÁN